Somos Capri

Industrias Capri, empresa salvadoreña que se ha convertido en el fabricante líder centroamericano en camas, colchones de resortes y espuma de hule. Nuestra calidad, servicio e innovación tecnológica permanente nos ha colocado desde 1953 en la preferencia de los más exigentes consumidores, compitiendo con marcas nacionales e internacionales.




Primeros pasos

En 1953 inició uno de los más grandes sueños de la familia Zablah con la fundación de Industrias Capri en la cual la ardua labor e innovación permitieron la consolidación de la marca en el país.

Nuestro compromiso crece

Capri ha mantenido un compromiso con el bienestar social adentro y fuera de la empresa decide incluir dentro de su proyecto la reforestación desde hace 41 años atrás, en 1978 manteniendo una reserva ecológica que provee un ecosistema estable para la fauna y flora local.

Premio a clínica empresarial

Obtuvimos el primer lugar como clínica empresarial de un total de 46 clínicas incluyendo clínicas del gobierno para el cuido de la salud de todo nuestro personal.

Comprometidos con la seguridad

Capri cuenta con 50 años sin accidentes de trabajo debido a todos los sistemas de prevención en la empresa
Todos los procesos, los sistemas y los equipos son evaluados constantemente para mantener la higiene y seguridad industrial del personal de la empresa.

Festival del reciclaje

Estamos comprometidos con un futuro mejor por medio del reciclaje del metal, papel, cartón y plástico y con los fondos de la venta de esos materiales proporcionamos canastas de alimentos para todo el personal.

Apoyo al emprendimiento

Gran éxito en el Proyecto Industria Joven en coordinación con la Asociación Salvadoreña de Industriales para fomentar el nacimiento de nuevos negocios con empresarios jóvenes.

Campeones
torneo ASI

Durante dos años consecutivos hemos sido ganadores de la copa de fútbol de la Asosiación Salvadoreña de Industriales ¡Nos encanta apoyar al talento interno!